lunes, 30 de mayo de 2016

Argumento de montecarlo la pelicula, princesa por accidente, 3

Gracia, piensa Cordelia contrató a un doble para tomar su lugar, mientras ella estaba de vacaciones. Es una amenaza para el bien y dijo que si su plan fracasó, la demanda de fraude de identidad. Después del partido, Theo toma Gracia a su lugar especial para reunirse y fuegos artificiales; Él le dijo que no era lo que él esperaba, lo que es diferente. Se parecen mucho en el amor. Por todo esto, Emma y Meg también sus planes. Emma Príncipe Domenico invitado a una fiesta, y su gestión y hacer valioso collar de Cordelia. Por otra parte, Meg dispuesto para ir a una fiesta con Riley.
Meg deja con Riley y Emma ir a la Príncipe Domenico. Ambas parejas están en el camino, y Meg le dice a Emma para eliminar Cordelia collar y dárselo a ella, Emma voz. Salen cada uno con su pareja, y mantienen la funda de cuello Meg Riley, para la seguridad. Emma durante el festival y el príncipe, que está en un barco, es desagradable y arrogante, que lo hace un comentario sarcástico que "hay gente para eso," Cuando Emma comienza tableros ensamblados huéspedes. Ella respondió en el frío, "Lo sé," Coge tus cosas, y luego ir a otra parte del barco.
Mientras que las niñas se diviertan, Owen, el novio de Emma, ​​un jugador de fútbol, ​​llegó a Francia en busca de Emma. Cuando supo que las chicas están en Monte Carlo, una parte en su búsqueda para ganar Emma de nuevo después de la guerra que tenía, antes de su partida para París.
Todo comenzó a desmoronarse con la repentina llegada de Cordelia. Entró en el hotel está cerca de la recepción y grosero que pedir la llave; después de que él entró en el ascensor con alguien que sus bolsas y hablando su teléfono, que viene de hotel Theo y llama Cordelia sin respuesta y justo antes del inicio del ascensor (que bolsas, si lo estoy haciendo, adelante) Cordelia fuera de su teléfono dar la vuelta y decir: "Sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario