lunes, 30 de mayo de 2016

Sinopsis de la pelicula monte carlo (princesa por accidente)

Gracia Bennett (Selena Gómez), un adolescente de la edad de dieciocho años, oriundo de Texas, durante un tiempo, para recaudar dinero en un frasco, donde dice: "Los fondos de París Grace" trabajando en el restaurante con su mejor amigo, Emma Danielle Perkins (Katie Cassidy) Un desertor de la escuela secundaria.

Después de graduarse de la escuela secundaria, y da un discurso de despedida, Margaret "Meg" Kelly-Bennett (Leighton Meester), la mayor media hermana de Grace, entra sin interrumpir la ceremonia, todos los presentes guardaron. Esa noche en la cena, el padrastro de Grace (Brett Cullen) anuncia que compró tres billetes de Grace, Emma y Meg viajan a París. Meg, no quiero ir a las chicas, él se niega. Dice que no ha recibido junto con Emma Perkins, desde la escuela secundaria, y ahora se ve obligado a ir en el camino, pronto será catastrófico.

El viaje no es lo que suponen shortchanged una pequeña suite en el hotel y guías, que se alquilan, darles un poco de tiempo para visitar cada sitio. Dejaron durante una visita a la Torre Eiffel y caminan por las calles, bajo la lluvia, que quieren quedarse en un hotel de lujo.

Mientras que las niñas son sushi, y un pequeño baño con ducha fueron a Gracia, Cordelia Winthrop Scott, una heredera británica en mal estado (también interpretado por Selena Gomez) viene, el teléfono se quejó del evento de caridad que debe ayudar a Monte Carlo. Desde entonces, las hojas de Cordelia, Meg y Emma intenta convencer a Grace, que se parece a ella, pero la gracia no creen hasta que regresen a la habitación del hotel, y todo el personal lo mezclan con Cordelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario